Que ocurre con mis vacaciones

Soy monitora de jardinería, tengo contrato por un año se finaliza el 15 de octubre. Hace una semana me han dado la baja por embarazo ( problemas). Cuando finalize habré acumulado 4 meses de paro. ¿Qué ocurre con mis vacaciones? Tengo 3 semanas sin disfrutar.

1 Respuesta

Respuesta
En el momento de finiquitar el contrato en octubre, la empresa deberá abonar los días de vacaciones no disfrutadas como si hubieran sido días de trabajo efectivo al precio del sueldo diario correspondiente.