Paga Extra de Verano

Buenas, expongo mi duda a ver si me pueden ayudar. Trabajo en una resdencia de ancianos desde hace 9 años. Hace cuestión de un mes mis jefes, junto con unos socios han abierto un centro geriátrico nuevo y esto les ha generado una serie de gastos. Con esta excusa se niegan a pagar la paga extra de verano a los trabajadores, diciendo que no tienen dinero para pagarla. Sé que el plazo legal de pago es del 15 al 30 de junio, pero a día de hoy no hemos cobrado nada de dicha paga. Esto ¿se puede denunciar? ¿Qué debo hacer para cobrar mi paga? Ellos alegan que la pagarán cuando puedan, pero no dan una fecha concreta. ¿Esto es legal?
Gracias de antemano.
Respuesta
La empresa no se puede negar al pago, como ya la van a pagar fuera de plazo podéis exigir intereses de mora, y tenéis derecho a reclamarla judicialmente.