Respecto ami mi baja

Este mes he cobrado, el mes entero de baja... 10 día al 60% y 20 días al 75%. Mi pregunta es.me han descontado el 4.5%+el 1.55%+el 0.10%.Ademas del 2% de IRPF.Es así o no.<Pues yo tenia entendido que estando de baja solo te descontaba el ÏRPF¨. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Durante la baja médica se cobra prestación más mejoras salariales si así lo establece el convenio colectivo.
Pero durante la baja médica también se cotiza y se paga IRPF, por lo tanto tienes que tener los mismos descuentos que en otras nóminas.