Irregularidades en vida laboral

Hola, hace poco pedí una vida laboral en la cual venían 2 hojas.En una venían todos los años cotizados y las empresas con un total de 22 años cotizados.Mi sorpresa es que me aparecen dos trabajos con distinto nº de la seguridad social(en la otra hoja me lo especifica). El caso es que según ellos es como si hubiera tenido pluriempleo(cosa que es mentira puesto que nunca he trabajado en 2 sitios a la vez), y me han quitado casi 1 año y medio;quedándose los años cotizados en 20 y medio. ¿Qué debo hacer ante esto?. Por si sirve de algo creo que aun conservo los contratos y las nominas.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En muchas ocasiones en la vida laboral no aparecen los datos correctos, como tienes todas tus nóminas y contratos debes acudir a una oficina de la Tesorería General de la Seguridad Social e informar de los errores para que los corrijan, lo podrás demostrar con las nóminas y contratos, esto debe ser suficiente para que dejen correcta la vida laboral.