Antigüedad laboral

Buenos días bergenz soy de salamanca y mi consulta es sobre la antigüedad en la empresa que trabajo.
Llevo trabajando desde el 1 de julio de 1998 sin causar baja laboral en ningún momento por lo tanto llevo trabajando 10 años.
En julio de 2006 tuve una subida de mi salario por llevar 8 años trabajando y mi pregunta es ¿tengo derecho a alguna subida salarial al cumplir los 10 años?
Gracias por atender mi consulta y un saludo desde salamanca

1 Respuesta

Respuesta
Te haré alguna matización, una vez que te han subido el sueldo ya no pueden bajártelo, pueden absorberlo con esa mejora voluntaria que habéis pactado de las subidas de convenio hasta que este iguale tu salario pero no bajarlo.
Respecto a si tienes derecho a subida al cumplir los 10 años debes consultar tu convenio colectivo, que es el que establecerá el régimen salarial, podrías tener derecho a cobrar más antigüedad pero será el convenio el que lo establezca.
Buenos días de nuevo bergenz una puntualización sobre mi consulta soy camarero dependiente de 2ª y la categoría del establecimiento es especial B. un saludo desde salamanca.
Buenos días bergenz gracias por tu ayuda mirare mi convenio a ver si encuentro algo sobre la antigüedad.
Un saludo y muchas gracias desde salamanca.