Una ayudita por favor

Hola,
      Tengo una duda bastante grande, ¿podrías ayudarme por favor?
  Llevo algo más de un año trabajando en una empresa de mensajereria y soy fija. He hecho varia entrevistas de trabajo y por fin he encontrado una con mejores condiciones para mi. Me llamaron hará una semana y como tenia un viaje contratado me dijero que era mejor que me incorporara después. El problema es que tengo que volver a llamarles para confirmarlo, pero esto sucederá mientras estoy de vacaciones en mi actual empleo. ¿Cómo debo comunicar a mi actual empresa esta baja voluntaria estando de viaje y de vacaciones?
  Muchas gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es una situación un poco delicada para abordarla a distancia, aun así podrías enviarles un burofax. De este modo, quedaría constancia de que les has comunicado en tiempo y forma que cesas voluntariamente en la empresa.
El coste del burofax es de unos 20 euros y lo recibirían como máximo en 48 horas.
Recuerda que debes cumplir el plazo de preaviso sino, hay convenios que regulan, una penalización en el finiquito por los días de preaviso omitidos.