Autónomo sin actividad

Hola
thunderr :
Mi mujer, hace bastante tiempo que se dio de baja en el antiguo IAE. Por cese de actividad. No obstante, después de darse de baja, ha continuado y continúa al día de hoy cotizando como autónomo en el régimen general de la S. Social.
Ahora, al pretender darse de baja en la Seg. Social, éstos le exigen la copia del cese de actividad que en su día presentó en Hacienda.
Como quiera que dicha baja se realizó hace algunos años, mi pregunta es : ¿Puede ocasionarle algún problema la Seg. Social, al haberse mantenido de alta como autónomo durante tanto tiempo y sin haber realizado actividad alguna? .
Por si ésto fuese así, había pensado en darla de alta nuevamente en Hacienda, y pasados unos días darla nuevamente de baja, con el fin de presentar en la Seg. Social una baja en Hacienda más próxima a las fechas actuales.
Agradecería su consejo al respecto.
Juan

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún problema, las cotizaciones se mantendrán y ya está