¿Me puedo considerar indefinida?

Buenas tardes, llevo trabajando para una Adtrón Pblca Local un total de 6 años con contratos eventuales, y creo que ha habido una reforma laboral en la que cumpliendo una serie de requisitos los contratos eventuales se transforman en indefinidos.
Me gustaría saber si es así y si lo es cuales son los requisitos.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Con la nueva reforma no se puede estar contratado eventualmente más de 24 meses en un periodo de 30. Si llegada esa fecha siguieras en contrato eventual se convertiría inmediatamente en indefinido. Acude a la Inspecciónd e trabajo con tus contratos y ellos te asesorarán y te dirán los pasos a seguir ante el INEM para reclamar esa indefinidad