Vacaciones no disfrutadas

El año pasado estuve de baja por el embarazo y no pude disfrutar de 21 días de mis vacaciones. El día 1 de julio me reincorporo al trabajo y quería saber si esas vacaciones ya las he perdido..
Estuve de baja desde que estaba embarazada de 3 meses por ciática.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Solo se guardan las vacaciones un año para los supuestos de las 16 semanas de maternidad. Si durante esas 16 semanas no has disfrutado de tus vacaciones se guardan para el año siguiente. En los casos de baja (aunque sea de embarazo) no se guardan