Saber que derechos tengo tras mi reincorporación labor

Buenos días. Llevo más de cuatro a;os, perdone pero tengo roto el teclado del pc, trabajando con un contrato de carácter indefinido para una empresa de comunicación. Pedí una excedencia voluntaria que se agotaría en dos meses. Mi categoría laboral es jefe de redacción y se que mi puesto no ha sido cubierto. Me inquieta que la empresa pueda cambiarme de destino de trabajo y reducirme mi categoría laboral una vez me incorpore de nuevo.
Respuesta
Al ser excedencia voluntaria la empresa puede cambiarte de puesto de trabajo, en función de las necesidades de la misma, pero no cambiarte de categoría y deberá respetar el salario como la antigüedad que tenías en la empresa.
Muchas gracias. Pero si no le molesto demasiado, tengo otra duda. En caso de cambio de destino, que es lo que más me preocupa, y sabiendo que mi puesto está libre ¿qué argumentos podrían darme para desplazarme? Le cuestiono este tema porque temo que quieran, de alguna forma, obligarme a que me despida a tenor de que la tensa relación laboral con uno de mis superiores fue el detonante de que solicitase la excedencia voluntaria. Y, por último ¿puedo de alguna forma plantear el tema del destino en la carta de reincorporación que les remita? De nuevo, le agradezco su ayuda.
En primer lugar debes consultar tu convenio colectivo para comprobar que recoge sobre el tema de los desplazamientos.
Si te cambian de localidad, en primer lugar debes incorporarte y te lo deben comunicar por escrito, si se considerara movilidad geográfica o modificación sustancial de las condiciones de trabajo podrías extinguir la relación laboral con derecho a una indemnización de 20 días por año trabajado, vía judicial, tienes un plazo de 20 días para reclamarlo.