Derecho a paro "eventual por circunstancias de producc"

Buenos días. La verdad que estoy un poco perdido con esto. Llevo varios años trabajando, y ahora, me han hecho un contrato de 3 meses del tipo "eventual por circunstancias de la producción". Me gustaría me dijera si una vez finalizado tengo derecho a cobrar el paro.
Muchas gracias
PAB

1 Respuesta

Respuesta
Si finaliza el contrato y no te renuevan o si te despidieran si tendrías derecho a desempleo.
Pero si deciden renovarte y tú no quieres no podrías solicitar el desempleo.