Convenio colectivo de aplicación

Estimada agarfer,
Tengo una empresa que tiene aplicado el convenio del comercio de la provincia de málaga, y me comentan que existe un convenio disticto para las empresas de comercio que se encuentren en zonas turísticas.
¿Quería saber si eso es cierto y donde puedo encontrar estos tipos de convenios?
Atentamente,

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto existe un convenio distinto. Lo que mejor puedes hacer en vez de buscar los Boletines Oficiales es acercarte a tu oficina territorial de trabajo que es donde se registran los convenios de empresa y ellos te dirán, en función de tu CNAE que tienes asignado (Código Nacional de Actividades Económicas) cual es tu Convenio de Aplicación.
Gracias por tu respuesta.
Me quedan algunas dudas. Me urge tener este convenio, ¿puedo encontrarlo en el BOE o el BOP?
¿Tengo qué buscarlo poniendo el CNAE?
Atentamente,
No, no es necesario poner el CNAE, basta con poner el nombre del Convenio en Google y te sale la referencia del BOP para buscarlo.
Perdona de molestarte una vez más pero es que busque como me lo indicaste y a parte del convenio del comercio de la provincia de Málaga no he encontrado nada.
¿No hay otra manera para encontrarlo?
Atentamente,
Acercate a la oficina territorial de trabajo o a las oficinas del BOP para que te lo facilten