Renuncia en Período de prueba

Hola mi soy Julieta de Buenos Aires, Argentina, yo estoy en período de prueba y ya firme un contrato de trabajo, el tema es el siguiente: hoy tengo pensado ya no ir más a trabajar y me gustaría saber si hace falta que avise en el trabajo que ya no voy a ir más. Si me lo saben responder con seguridad se los voy a agradecer mucho.
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
No puedo ayudarte porque desconozco la legislación argentina
En españa no hay obligación de preavisar, ni por parte del Empresario ni del trabajador, en caso de querer acabar el contrato en periodo de prueba