Dietas internacionales y convenio siderometalurgia

Tengo unas preguntas vinculadas al convenio de la siderometalurgia...
¿Cuánto debo cobrar? Soy oficial de 3ª.
¿Cuánto me deben pagar por las horas extras actualmente?
Y lo más importante, me envían a Alemania durante 6 meses a hacer un curso. Me pagan casa, desplazamiento a Alemania y coche de empresa, me pagan unas dietas de 50 euros por día laborable, mientras que a otros compañeros que fueron a Francia les pagaron 90 durante 2 meses... ¿Cuánto deben pagarme de dietas? Porque me parece poco...

1 Respuesta

Respuesta
1 y 2- Están en tu convenio, en las tablas salariales.
3- El importe de la dieta diaria también está en el convenio y es un mínimo no negociable. Es decir que te tienen que pagar eso y no tienes que justificar gastos.
Por favor pulsa en "puntuar y finalizar" al final de esta página.
www.laboro.es.gd