Horario centro concertado

Hola, olvide preguntarte si sabes cual suele ser el horario de trabajo como profesor en institutos o colegios concertados, ya que tengo entendido que es mayor al de públicos.
Por ejemplo, yo solo podría trabajar o bien por la mañana, hasta las 14:00 o como segunda opción por las tardes a partir de las 16:00, pero nunca tanto por la tarde como por la mañana en un mismo día. No se, ¿con esa disponibilidad es compatible? No se si me contratarían con esos impedimentos...

3 respuestas

Respuesta
No se si te refieres a centros que enseñanza reglada concertada, si es así la jornada laboral de los mismos es de 25 horas semanales, el horario dependerá de cada centro porque tendrán clase tanto de mañana como de tarde, solo tendrías que ajustar el horario para compatibilizar ambas actividades.
Respuesta
Desconozco el horario en cuestión. Los colegios concertados/institutos suelen tener horario continuo, es decir sólo en horario de mañana. Imagino que las condiciones deberás pactarlas individualmente con el centro de estudio donde vas a impartir clase.
Se me olvidó comentarte en cuanto a tu anterior respuesta que también tienes la opción de facturar tus horas de formación como impartición de cursos que sólo lleva retención (suele ser un 15%) y no cotiza a la Seguridad Social. Es una solución muy usada entre los que trabajamos por cuenta ajena y nos sacamos un dinerillo extra dando formación en escuelas de negocios
Respuesta
Otra vez triquo101,
cada colegio e instituto tiene un horario particular, desde los que tienen jornada continuada solo de mañana, otros tienen todas las mañanas y una o dos tardes, y existen aquellos que reparten el horario entre las mañanas y las tardes. Si al centro le interesa que trabajes para ellos podrán arreglarte el horario para que sea de forma que os interese a ambos, cosa que en uno público sería casi imposible, así que solo hace falta que os interese poneros de acuerdo.
Suerte,
anxomr.
Respecto a la pregunta que me haces en el cierre de la otra cuestión, me da la impresión que tu tienes un horario completo, y por lo tanto solo podrías trabajar en otro empleo un número de horas inferior a la mitad del horario general de las administraciones que es de 37,5 horas semanales, por lo que no podrías impartir clase más de : 37.5/2 = 18 horas a la semana.