Duda reducción sueldo

Hola, soy funcionaria, tengo una reducción de jornada por mi hijo, me gustaría saber si la reducción también se aplica al concepto de la antigüedad y si en las pagas extras también aplican la reducción.
MUchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Con la reducción de jornada el salario se reduce en proporción a la reducción aplicada, y afectará a todos los conceptos salariales salvo los que sean gastos (plus transporte,...), por lo tanto la antigüedad y pagas extras también se reducirán, salvo que tu convenio colectivo diga lo contrario.