Embarazo

Hola! Mi duda es que nunca he estado de baja, pero ahora llevo el embarazo con 26 semanas y ya no me encuentro bien para trabajar, ¿si me la dan por enfermedad(lumbago) que es lo que realmente cobraría de sueldo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sería baja por enfermedad común por lo que normalmente no cobrarás los primeros tres días, los siguientes hasta el 15 el 65% de la base reguladora y luego el 75%.
En algunos convenios se obliga a la empresa a mejorar estos porcentajes, incluso hasta el 100%.