Vacaciones pendientes

Hola buenas tardes explico un poco mi caso llevo en una empresa 1 año y medio desde hace 6 meses estoy de baja medica, en todo el periodo de este año no he disfrutado de ningún día de vacaciones y necesito saber si puedo reclamar a la empresa que me las abonen, por que según tengo entendido una vez que pase el año no tengo derechos a ellas.
Muchas gracias por su respuesta con antelación

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente tienes que reclamar esos días antes de que finalize el año, pero te informare que en ningún caso si aun trabajas para la empresa podrás cobrar esos días, solo se pueden finiquitar dentro de un contrato temporal o de un despido. Así lo recoge el Código Civil.