Perder cosas del trabajo

Hola,
quería saber si a la hora de perder algún material de trabajo se requiere abonar su precio a la empresa o como va esto. Me han robado el el ordinador de la empresa, y no se que van a hacer conmigo.

1 Respuesta

Respuesta
El riesgo empresarial, como su nombre indica, es de la empresa. Si te descuentan algo de la nómina les pones una reclamación de cantidad en el juzgado y te lo devolverán.
Por supuesto ni se te ocurra pagarlo en efectivo, diles que te lo descuenten de la nómina si se atreven.