Carta para pedir horario materneal

Trabajo en un supermercado 22 horas a la semana tengo dos hijos de 4 anos y 18 meses cuando volví de la maternidad de este ultimo, hable con la encargada para que preferiblemente me pusiera en turno de mañana, esto ha sido más o menos así hasta ahora que tras marcharse dos compañeras dice que tengo que estar por la tarde-noche puesto que no tiene personal por ello necesitaría un modelo de carta para pedir horario maternal al departamento de personal sin pedir reducción de jornada pues esta ya es reducida de por si
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La posibilidad de elección de la jornada se establece cuando la trabajadora reduce su jornada por guarda legal de hijo, ahora bien, si no se solicita esta reducción, no existe la posibilidad de la trabajadora de solicitar un horario determinado, salvo que en su convenio colectivo de aplicación se establezca expresamente tal posibilidad.