Baja laboral por lumbargia antes de embarazo

Gracias de antemano. Mi caso es el siguiente: estoy embarazada de 38 semanas y hoy he tenido que ir a mi médico de cabecera porque me duele muchísimo una pierna. Me ha dicho que me da la baja laboral hasta que de a luz. Quería saber cuales son las repercusiones económicas que me va a suponer la baja.

1 respuesta

Respuesta
Ninguna. En bajas por riesgo de embarazo se cobra el 100%. Lo que te podrán descontar es el plus de transporte.