Derecho laboral para mujer en periodo de lactancia

¿Cuáles son los derechos en España para una mujer que trabaja en una empresa privada y que está en periodo de lactancia? Especialmente en lo referente a reducción de jornada laboral. Gracias
Respuesta
Debes consultar el convenio colectivo para ver que dice al respecto.
Y puede ir desde acumulación de las horas de lactancia, hasta reducción de una hora al día, solicitar jornada reducida,... Eso de una forma genérica, después en su caso habría que estudiar que derecho se quiere ejercer de forma más concreta.