Prestación desempleo

Hola. Estuve en octubre cobrando mi nomina normal de 850 eu netos (base contingencias comunes 1270 eu), en noviembre la nomina fue de 500eu por enfermedad común (cogí la baja por riesgo de parto prematuro), y luego, en diciembre, enero, febrero, marzo, he cobrado la prestación por maternidad (1250eu cada mes)
Al volver al trabajo, me han despedido porque se deshace la sociedad, y este mes cobrare mi nomina normal, finiquito e indemnización.
¿Cómo me voy a ir al paro, qué me corresponde cobrar si son las 6 ultimas nominas? ¿Me afecta la baja que cogí el 06 de noviembre?

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco si para el desempleo se tiene en cuenta las 6 últimas nóminas, en otros temas es sólo el mes anterior, pero de ser así, si tendrán en cuenta la nómina de noviembre.
Tienes razón son 6 meses.
Te adjunto dos enlaces con los requisitos para cobrar desempleo y otro para calcular lo que te corresponde.
http://www.inem.es/inem/ciudadano/prestaciones/pdf/GuiaPrestacionContributiva.pdf
https://www2.inem.es/DGSimuladorWeb/jsp/SimEntradaSimulador.jsp