Colegio Concertado

Es una sociedad limitada. Con otro administrador solidario, una hija, que parece ser que quiere abandonar el colegio. Otra de las hijas ya lo ha hecho este curso. Pero, creo, eso no implicaría la extinción de la personalidad jurídica. Hablas de denunciar. Cómo y a qué estamento. Es evidente que los pasos que están dando es la suspensión de pagos o eludir indemnizaciones.No me explico como en una sociedad limitada el administrador puede ser el empresario único. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes denunciar en la Inspección de Trabajo o poner una demanda en lo Social.
Si tenéis claro que quieren llegar a la suspensión de pagos debéis buscar ayuda profesional cuanto antes para estar preparados o buscar una solución, la empresa seguramente estará asesorándose al respecto, no le deis esa ventaja.