Encargado o jefe mantenimienyo
Me llamo miquel y mi duda es la siguiente trabajo en una empresa de gráficas desde hace 20 años han cambiado de dueños, yo soy encargado de turno y tengo 11 personas a mi cargo, aparte debido a todos los años que llevo trabajando también me encargo de arreglar maquinas el tema es que me quieren proponer dejar de ser encargado y ser jefe de mantenimiento con los qonsiguientes cursillos que voy a tener que hacer para ocuparme de todas las maquinas.
¿Pasar de encargado a jefe de mantenimiento es bajar de categoría?
La verdad que para mi es más fácil llevar las maquinas que a las personas siempre hay algún rollo con alguien.
Tendria derec ho apedir mas sueldo puesto que a la empresa que yo me encargue de las maquinas le va a suponer un gran ahorro, llevo 20 años ahorrandoles dinero ¿tu qué harias? ¿Me pueden obligar? ¡¿Me pueden cambiar la categoria de la nomina?
¿Pasar de encargado a jefe de mantenimiento es bajar de categoría?
La verdad que para mi es más fácil llevar las maquinas que a las personas siempre hay algún rollo con alguien.
Tendria derec ho apedir mas sueldo puesto que a la empresa que yo me encargue de las maquinas le va a suponer un gran ahorro, llevo 20 años ahorrandoles dinero ¿tu qué harias? ¿Me pueden obligar? ¡¿Me pueden cambiar la categoria de la nomina?
1 respuesta
Respuesta de 206585
1