Convenio especial s.s.

Hola, tengo 55 años yo deje de trabajar tuve un accidente laboral y al poco me incluyeron en un ERE, ahora hará 2 años y se me acaba el para pero yo tendría que hacer un convenio especial con la s.s., pero en estos dos años como consecuencia del accidente laboral me han dado un incapacidad total para mi trabajo.
Mi pregunta es, ¿tengo qué hacer el convenio especial con la s.s.? ¿O al tener la incapacidad yo n0po hace falta?.

1 respuesta

Respuesta
Si te han dado la incapacidad total debes estar recibiendo un subsidio, por lo tanto no deberías hacer ningún convenio especial y directamente enlazarías con la jubilación.
Estos temas los puedes consultar en las oficinas del INSS (Instituto Nacional de la Seg. Social)