Despido disciplinario

Llevo trabajando en una empresa 3,5 años, el caso es que no tengo una buena relación con la empresa y en estos momentos estoy de baja maternal, y teóricamente me toca incorporarme en 3 días, estoy intentando llegar a un acuerdo con la empresa ya que no me interesa volver a mi puesto de trabajo, pero lo único que me ofrecen para despedirme, es un despido disciplinario como faltas de asistencia al trabajo. ¿Tengo derecho a percibir paro inmediato?

2 Respuestas

Respuesta
Con cualquier tipo de despido tienes derecho a la prestación por desempleo.
Respuesta
Si no quieres volver sería baja voluntaria y no tendrías derecho a paro.. creo que lo que te ofrecen está bastante bien porque tienes una indemnización y derecho a paro