Un par de dudas

Hola Elosina tengo un par de dudas, hace poco estuve 15 días de baja y en esos días había dos fiestas que me "perdi" por estar enfermo ¿tengo derecho a coger dos días libres ahora que estoy trabajando? La otra duda es, en mi empresa estamos todos contratados para trabajar en un determinado municipio, para un ayuntamiento, pero mi jefe de vez en cuando nos manda a trabajar a otra provincia ¿nos podemos negar? ¿Es esto denunciable? GRACIAS de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Tus días de fiesta que tenías en tu baja médica son perdidos, pero supongo que tendrás más días de fiesta en el resto del mes.
El empresario tiene mando para destinaros sun producción. Pero eso no quita, que en el contrato laboral debe de figurar un centro donde trabajáis. Eso lo debes de negociar con la empresa o regir en vuestro convenio colectivo.