¿Seria conveniente denunciar?

Sin contrato, ¿derechos del trabajador?
Hola, quisiera saber si me podéis ayudar o asesorar. Yo estoy trabajando para una empresa pequeña, es decir tengo un contrato para trabajar en esa empresa, y los dueños tienen otra empresa que también la llevo yo (pero sin contrato ni nada), llevo todos los temas de administración, contabilidad, facturación. Ahora me voy de la empresa voluntariamente, he dado el tiempo que tenia que dar (un poco más, he dado un mes), y quisiera saber si me corresponde algo por haber estado trabajando también para la otra empresa, o si me aconsejáis que denuncie o que, ya que este mes no se están portando nada bien conmigo. Muchas gracias de antemano, si necesitáis más datos decirme exactamente que necesitáis para asesorarme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de leer tu situación, y es impresionante.1)En la empresa pequeña, ¿en qué categoría profesional te encuentras?
2)Si has estado trabajando en la segunda empresa y sin contrato, solo te corresponde la liquidación y que tengas suerte de cobrarla, porque el trabajo realizado es dinero negro y no has estado cotizando, entonces legalmente no te corresponde nada.
No debías haberlo permitido trabajar sin contrato. Es denunciable.
Espero que sirva de ayuda, y si necesitas más información, ya sabes.