¿El mejor abogado laboralista en Madrid?

Soy un empleado por cuenta ajena y miembro del comité de empresa. Estoy buscando al mejor abogado laboralista de Madrid, que cuente con gran experiencia en defensa de los trabajadores y de los comités de empresa. ¿Serían Uds. Tan amables de aconsejarme objetivamente de quién o quienes son los mejores?

1 Respuesta

Respuesta
Estimado/ neptuno32:
Somos un Despacho de Abogados laboralistas, ubicado en Madrid, con amplia experiencia en colaboraciones con Comités de Empresa, principalmente dentro del sector del telemarketing. Actualmente, trabajamos estrechamente con el Comité de Empresa de Powerline Marketing Telefónico con una plantilla de 3.500 trabajadores.
De igual modo, hemos asesorado a trabajadores en la constitución de Comités de Empresa, así como en la negociación, elaboración e impugnación de Convenios Colectivos.
En la misma linea, colaboramos con distintos Sindicatos, siempre de forma independiente.
Tenemos amplia experiencia en la tramitación judicial de Despidos, Sanciones, Reclamaciones de Cantidad...
Si deseas ampliar información o concertar una entrevista, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de:
[email protected]
Quedando a tu completa disposición.