|
en la negaciación estaremos asesorados por un abogado de CCOO, puesto que hay tres representantes sindicales, pero se van a elegir 5 representantes para el resto de España puesto que el resto no los tenemos, las cifras estan infladas de hecho en el coste que la empresa pretende ahorrarse que son salarios, la media que han presentado es de 1.000 ? mas por trabajador de lo que es la realidad, y el 2008 dió perdidas, pero por que hicieron un ere encubierto despidiendo a un monton de gente, e incluyendo los finiquitos de estos a 45 dias, con lo cual, el coste en salarios era alucinante, pero de hecho en los balances del 2006, 2007 hay un margen de beneficios de mas de 3.000.000 de ?, aunque si que es cierto que el 2009 esta siendo catastrofico.
Yo sospecho que todo esto es una maniobra para vender la empresa o fusionarla, y dijeramos estan haciendo limpieza, ya que todo ha coincidido con un cambio en la dirección de la empresa, pero claro esto no lo puedo demostrar.
El Ere se ha presentado en Madrid puesto que es nacional, el dia 10 de Julio, con lo cual la cuenta atras ya ha comenzado, sabes si los juzgados de Madrid estan aceptando Eres? y en que proporcion fallan a un lado u otro?
En cuanto a lo de la mesa de negociacion al final no voy a estar, por que no creo que tenga mucho que aportar.
Gracias de antemano
|