Despido improcedente

Puede un empresario que reconoce la improcedencia de un despido, opta por la indemnización y la consigna en el juzgado, ¿posteriormente y en el acto de conciliación ante el smac cambiar esa opción por la readmisión?
Y si el trabajador no esta de acuerdo con el importe de la indemnización, ¿esta obligado a reincorporarse a la empresa?
¿Qué salarios de tramitación le corresponderían?... Gracias... Ya se que son muchas cuestiones...

1 respuesta

Respuesta
El trabajador no está obligado a aceptar la readmisión en el Acto de conciliación, y si lo acepta le corresponderían los salarios de tramitación hasta la fecha de reincorporación.