¿Qué me tienen que pagar?

Hola, te explico el 3 de enero me voy del trabajo (por mi voluntad), estoy fijo llevo 2 años y medio, ya he tomado todas las vacaciones que me correspondía. Tengo 3 pagas extras una en marzo que creo que esa si que me la tienen que pagar ya que es de los beneficios del año pasado, osea de este año. Solo saber que me tienen que pagar si me corresponde finiquito...
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En las liquidaciones finales se paga, las vacaciones no disfrutadas, la parte proporcional de las pagas extras devengadas y los últimos días de trabajo efectivo.
No te corresponde ni indemnización, al haberte dado de baja voluntaria, ni vas a cobrar el desempleo.