Estudiar Antropología.

Hola,
Desde primero de Psicología, me atrae la Antropología y actualmente me está surgiendo un marcado interés por las culturas, la historia, las civilizaciones, la sociedad, etc.
Me gustaría saber qué opciones laborales nos ofrece.
Y me gustaría leer algo de bibliografía básica al respecto.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser la carrera de Antropología como también podría ser Sociología.
Tienes que ver con cuál te sientes más identificada, especialmente por los objetivos que persigue cada carrera en la sociedad.
En estos link encuentras información completa de estas carreras en un lenguaje simple, con:
Entre variada información más.