¿Qué libros buenos sobre la historia de Japón puedo leer?

Nada en específico, la verdad, me abro a lo que sea. Aunque me interesa el surgimiento de los samuráis y la historia de ahí en adelante (quizá porque no conozco mucho más).

3 Respuestas

Respuesta

A mi también me gustaría saber más sobre la historia japonesa. Si alguien sabe algo es bienvenido jajaja

Respuesta

La mayoría de las bibliotecas tienen libros electrónicos y audiolibros que puedes descargar desde casa. También hay sitios donde puedes suscribirte y leer/escuchar libros. Usted puede baixar libros utilizando el recurso https://el-livros.com/ y he leído más de 10 libros en esta plataforma. Si no quieres gastar mucho dinero en una versión en papel de los libros, este servicio te ayudará sin duda.

Respuesta

Aquí en Madrid ahora mismo realizan un taller justo de literatura japonesa y tienes que buscar bibliotecas públicas Comunidad de Madrid

Luego talleres pero tendrías que esperar después del verano a ver si lo repiten y poder apuntarte