HTome postday 2 veces en 15 días

Usuario
Lo que pasa es que tuve mi primera relación sexual el día 21
de abril pero no me cuide y me tome la pastilla de post-day luego al 3er. Día me
empezaron a doler los pechos y pensé que era porque me iba a bajar ya que
siempre unos días antes de mi regla me empiezan a doler los pechos luego del día
21 transcurrieron 12 días mas y tuve relaciones sexuales de nuevo y nuevamente
no me cuide y él se vino en mí y nuevamente me volví a tomar post-day por mi
irresponsabilidad de no usar preservativo el problema aquí es que ya ven 3 días
de lo ocurrido y me duelen los pechos y tengo un poco de asco y quisiera saber
si hay probabilidad de que haya un embarazo? Estoy muy preocupada ya que no está
en mis planes estar embarazada por cierto no sé si también afecte que ando
estresada de algunos problemas y por eso también no me baja pero aun así quiero una opinión seria por
favor!! Por cierto soy irregular

que me recomiendas hacer???

1 respuesta

Respuesta

Mientras hayas tomado la pastilla antes de las 72 horas de la relación, no hay riesgo, sin embargo lo que es preocupante es que tomaste la pastilla en un lapso muy corto, el daño que genera esta pastilla en tu cuerpo es considerable pues afecta tu ciclo hormonal por eso hay retrasos o flujo escaso o abundante, pero al tomar la pastilla tan seguido has echo el doble de daño entonces estos retrasos y síntomas seguirán al menos por 2 mese y te recomiendo que no la consumas de nuevo al menos en 7 meses ya que hacerlo de manera continua puede causarte daños muy severos a la larga entre los que se encuentra el cáncer.

ha ok muchas gracias tengo otra pregunta de que me tome la pastilla que fue el 2 de mayo ayer 7 de mayo me salio una mancha color marron y ya hoy 8 de mayo tengo un sangrado un poco abundante ha que se debe eso es efecto de la pastilla? osea que esto significa que no hay embarazo?

Es un efecto de la pastilla, como te decía modifica completamente tu ciclo y puede que lo atrase o lo adelante, que tengas flujo escaso o abundante, esto se normalizara en un tiempo y sobretodo no consumas la pastilla en un largo tiempo.