Poco sangrado durante la menstruación

Hola, te escribo porque tengo una duda, llevo 3 años aplicando el parche Evra, y lo he aplicado como corresponde todo este tiempo, sin embargo me llamo la atención que mi último periodo no fue muy duradero, hubo sangre, pero fueron pocos días, no debería preocuparme verdad? Leí que no todos los ciclos de menstruación son iguales, debería hacerme un test o esperar a que me toque la regla? Luego me toca la regla del mes de julio, no he tenido relaciones durante todo junio casi, espero puedas ayudarme gracias.

1 respuesta

Respuesta

No todos los ciclos son iguales, aunque se esté bajo tratamiento hormonal como es el caso de los parches, sin embargo, si consideras que existe algún motivo de preocupación, como puede ser una alteración hormonal, lo menor es que acudas con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Si empleas de manera adecuada el parche, como afirmas, la posibilidad de un embarazo es nula, es decir, se puede descartar completamente.

¡Gracias!  ahora esta semana tengo mi nuevo ciclo del mes de julio veré que pasa, si noto alguna irregularidad o ausencia de menstruación  acudiré a mi ginecólogo, gracias por la ayuda :)