Flujo marrón, ¿Regla o embarazo? Ayuda urgente

Tengo una pregunta y ojala pudieras ayudarme.

Llevo dos años usando el método anticonceptivo EVRA y lo he aplicado muy bien durante este tiempo, lo que sucede es que en un día de cambio de parche, olvidé cambiarlo (mitad del ciclo semana dos) y revise el folleto para poder orientarme y en el manual del anticonceptivo salia que tenía hasta 48 horas para cambiarme el parche y seguir protegida, y que además que no era necesario algún tipo de anticoncepción de respaldo, me deje llevar por lo que decía el instructivo, y cambié el parche en menos de 24 horas, osea que estuve menos de 48 horas sin el parche, por lo que según el folleto no debería correr ningún riesgo, mi novio y yo no utilizamos ningún método de respaldo aparte del parche, como te dije me deje llevar por el instructivo, lo que sucede es que el día que me tenia que venir mi regla (soy muy regular) me vino una mancha café y me meto el papel higiénico y salen como coágulos, pero es un color muy oscuro, marrón oscuro, ¿corro riesgo de embarazo?, ¿Existe la posibilidad de que sea por implantación o debería quedarme tranquila? Aparte de ese percance he aplicado el parche muy bien a lo largo del tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

No corres riesgo de embarazo, pero el cambio de parche en las condiciones que mencionas pudo causar un desajuste hormonal.