He tomado una pastilla anticonceptiva y he tenido todo el mes un flujo marrón oscuro como chocolate

hola nunca había tomado una pastilla anticonceptiva empece hace 20 días ya que las pastillas son de 21 grageas y manaña termino la ultima. Pero durante todo el mes he tenido un flujo de color marrón oscuro casi como del chocolate , no me pica ni nada por el estilo pero no es algo normal en mi , se que es por la pastilla pero hasta cuando dura este efecto en mi y por que ? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Ese efecto no debe durar más allá de los primeros quince días, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.