Ayuda por favor aun tengo 15 años y noce nada

bueno tengo 15 años y he tenido relaciones con mi novio fue mi primera vez fue un 13 de junio pero el no eyaculo ni pre eyaculo pero estaba asustada haci que tome la pastilla anticonceptiva el 14 dentro de 22 horas y el 18 del mismo me tuve otra vez y tampoco eyaculo ni nada porque se demoro en eyacular y ya no había tiempo tampoco haci que estoy otra vez nerviosa y tampoco puedo tomar esa pastilla dos veces y en un solo mes y tengo miedo noce que hacer ayudita por favor.....

1 respuesta

Respuesta

Se me hace bastante dificultoso comprenderte, en cualquier caso deberíamos poder conocer si la penetración ha sido con preservativo. En cualquier caso, que lo hagas en sucesivas situaciones y durante todo el proceso de penetración será el mejor consejo que pueda librarte de agobios y sustos en cuanto a posibilidad de concepción.

La posibilidad de concepción previa a la eyaculación masculina es posible, debido a que determinadas glándulas producen determinado líquido para lubricar la salida del esperma y mejorar la penetración, éstos lubricantes seminales pueden contener un número determinado (pequeño pero efectivo) de espermatozoides, que pudieran conseguir la concepción. Éste es el motivo por el que se recomienda el uso del preservativo desde la primera penetración. Del mismo modo también suele recomendarse que los juegos preliminares entre parejas nuevas o promiscuas se den con preservativo, con objeto de minimizar la posibilidad de contagio de enfermedad de transmisión sexual.

La píldora postcoital minimiza la posibilidad de concepción en un 99,9%, por lo que puedes estar tranquila en ese aspecto.
Vive tu sexualidad al máximo, pero recuerda que un disgusto puede marcar tu vivencia más allá del recuerdo. Por ello, usa siempre condón.