¿Pastilla del día después? No me viene

Me debería haber venido el 3/12 y estamos a casi 7/12. Tuve relaciones una semana antes de que me venga sin preservativo pero fueron literalmente 2 minutos como mucho, y también dos días antes de que me venga otros 2 minuts como mucho. Después de eso me asuste much y tome la pastilla post day. Es la 5ta vez en el año que la tomo, recién ahora comencé a asustarme porque creí que me iba a bajar. Hay probabilidades de que este embarazada o esas pastillas son solo psicológicas

1 Respuesta

Respuesta

Hola Marilen longobardi

La efectividad real de la pastilla postcoital es del 87%, por lo que existe una probabilidad del 13% de que no haga efecto, además, la efectividad de la patilla postcoital puede reducirse hasta en un 50% si no se respetan los tiempos indicados en el prospecto, lo que aumenta más la posibilidad de que no haga efecto.