¿Embarazo? ¿Sexo anal?ayuda!

Bueno ya no se que pensar el 26 de julio tuve relaciones anales con mi pareja el eyaculo dos veces la primera lo hizo fuera del ano pero me mancho y la segunda dentro del ano yo trate de cubrir la vagina con papel higiénico pero no se si algo pudo escurrir así que por el miedo tome la pastilla de emergencia

¿Cree qué exista posibilidad de embarazo? ¿A los cuantos días me puedo hacer una prueba de embarazo?

Hace. Tres días tengo dolor en mis senos no se si es por la pastilla pero me empezaron a doler una semana después de que me la tome; no se si sea porque ya me va a bajar porque mi ultima regla fue el 15 de julio

2 Respuestas

Respuesta

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no. La pastilla postcoital fue innecesaria y con mucha probabilidad es la causante del dolor en tus senos.

Unza prueba de embarazo (que considero inútil) es efectiva desde el día siguiente de la primera falta.

gracias por su respuesta...

¿Pero la relación fue anal siempre y sin protección mi duda es que si el semen por cualquier motivo llegara a rebalar a la vagina (porque como no usamos protección) este semen pudiera procrear un embarazo? O no hay ningún tipo de riesgo.

Si el semen llegara a resbalar a la vagina es probable que te provoque una infección vaginal por materia fecal.

Repito: Sin penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Respuesta

Si no hubo eyaculación en la vagina, no habrá embarazo.

Además, para embarazarse hay que estar en los días fértiles.