Cuando el hombre expulsa poco semen es porque ya ha tenido relaciones

Quiero saber si mi marido me engaña.. Antes al tener relaciones cada 8 días que nos veíamos su semen era abundante la primera vez ya la segunda disminuía un poco.. Ahora todo cambio comenzamos hacerlo la primera vez y su semen es mínimo.. Quiero saber si es porque a estado con otra mujer antes o esta enfermo..

Respuesta

Tu que eres la esposa, ¿cómo lo miras anímicamente? Podría ser que este bajo de testosterona, por desvelo, por cansancio, por gripe... o alguna otra enfermedad.

Como también por una eyaculación previa, pero en ese caso seria imposible decirte si te engaña o no.

pues dice que esta cansado por trabajo, pero hace días me entere que salia con una compañera de trabajo por eso quisiera saber si es porque ya empezó a tener relaciones con ella