Hace tres días tuve mi primer relación sexual con condón pero...

tuve mi primer relación sexual con preservativo pero hoy, a tres días de haber tenido la misma siento dolor abdominal, nauseas y dolor de cabeza. Mi pareja uso siempre el condón y nunca me dijo que hubiera tenido algún inconveniente pero estoy muy asustada por los síntomas.

ademas tengo perdida de un liquido color blanco que con los minutos se convierte en amarillo, esto es común pero se intensifico en estos días y me asusta ya que me dijeron por ahí que cuando el semen entra en la vagina se produce esto.

Cabe destacar que el día de la relación y hasta la fecha estoy en mis días de obulacion

1 respuesta

Respuesta

Los síntomas que tienes parecen más de origen estomacal.

El cambio de flujo no se debe al semen. Eso es un mentira para asustarte.

Si emplearon el preservativo de manera adecuada no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Sufro de síndrome premenstrual, esto puede deberse a eso ya que sigo con los síntomas.

Es posible que los síntomas de embarasco aparezcan en la primer semana?

Los síntomas de embarazo NUNCA se presentan antes de 45 días, excepto ocasionalmente el sangrado de implantación.