Naúseas y dolor estomacal después de "primera vez"

Tengo 17 años y hace 2 días tuve mi primera vez, con protección y se supone que en un periodo poco fértil. De todas maneras no puedo evitar sentir miedo y desde hace algunos días (después de tener relaciones) he tenido nauseas después de comer y también mareos. Dolores de estómago. ¿Podría ser que esté embarazada? ¿Es un embarazo psicológico?, ¿Pueden ser estossíntomas de haber sentido dolor o algo que tenga que ver con mi primera relación sexual?.
Tengo anorexia y bulimia de vez en cuando.. Pero he estado muchísimo tiempo sin estos malestares y me extraña que justo aparezcan post relaciones sexuales.
Es urgente

2 respuestas

Respuesta
Tranquila, todo es psicológico, si te protegiste no tienes de que preocuparte, ade+ a los 2 días de haber tenido relaciones sexuales un no se producen síntomas en caso que haya embarazo, cabe destacar que no es tu kso porque te protegiste, sólo que el miedo hac que tengas síntomas de mujer embarazada...
Tiene sentido lo que dices, espero que sea nada más algo psicológico, este rollo de ser mami me tiene un poco descolocada.
Estaré atenta en todo caso, pero itnentaré olvidarme.. total como tu dices yo me cuide.
Muchísimas gracias por tu disposición
Respuesta

Tengo 21 año y hace 14 días tube relaciones sin protección se podría decir que en mis días fértiles per mi pareja dice que se cuido ..

Aldia siguiente de tener relaciones me sinti mal tenia nauseas no tenia ganas estuve así por una seman y luego ya estuve normal y ahor empes de vuelt con mis nauseas ganas de gomitar

¿Sera qué este embarazada? O es que me pasa todo eso por que fue mi primera vez