¿Por qué le pasa esto cuando tenemos relaciones?

Bueno emmm.. Yo con mi pololo cuando tenemos relaciones ultimamente le pasa esto... Luego de ya de haber un coito, a él se le va el cuertio del pene hacia atras dejando su pene descubierto casi 5 centimetros, él me dice que aveces le duele y se tiene que andar tirando el cuerito hacia adelante para ponerlo en su posicion normal... ¿por qué pasa eso? ¿Es alguna enfermedad o algo asi?

Anexo: esto pasa con alguna posiciones como el 4, cucharita y aveces cuando yo estoy sobre él...

1 Respuesta

Respuesta

Es algo muy frecuente entre los que no tienen la circuncisión. Si le causa molestias puede consultar con un médico para una adecuada valoración y eventual tratamiento.

ok, yo le pregunte porque le pasaba eso, y me dio que cuando chico le encontraron algo, que le dijeron que tenia que tirarse el cuerito hacia abajo y subirlo, cosas así... el comenzó hacerlo hace poquito y me dijo que no le dolía... pero igual ahora cuando tenemos relaciones se le va el cuero hacia atrás dejando el glande descubierto, pero ahora no le duele ni cuesta subir el cuerito.. eso puede ser grave?

Si no tiene ninguna molestia no hay ningún problema