Tengo 15 años, y soy virgen, mi novio me apoyo y necesito saber si estoy embarazada

Bueno estaba en la pileta, mi novio con su boxer y su short de baño, y yo con mi maya y con un short también de bañio, y como que me senté arriba de el y me apoyo un poco, y la verdad que tengo muchísimo miedo de estar embarazada, los dos estamos muy procupados y necesito saber si estoy embarazada, por favor respóndanme u.u

1 Respuesta

Respuesta
Ambos tenian puesto la ropa, no hubo penetracion, ni eyaculacion... no, no estas embarazada...
Saludos... deberias ser mas especifica y comentar tu inquietud