¿Me intento penetrar con su ropa interior?

Ya hice esta pregunta a un experto pero parece que no le puso mucho interés u.u
Bueno, lo que paso es que el pasado 17 de Julio mi novio me intento penetrar pero sin quitarse su boxer, yo estaba desnuda.. Sus movimientos fueron algo bruscos, sinceramente no creo que haya pasado de los 2 o 3 cm de profundidad.. Aunque me dolió bastante, incluso después me dolía el abdomen y los ovarios. Su boxer estaba bastante mojado, sé que también era por mis flujos y porque había puesto mucha saliva en mi parte.
No me tomé la postday porque no la creí necesaria, fui con un medico general y me dijo que solo con penetración y eyaculación se quedaba embarazada a lo cual no me quedé tranquila.
Otro dato es que yo era bastante irregular y mi ginecóloga me recetó progyluton, lo tome dos meses y esas dos veces mis ciclos fueron de 26 días. El primer mes que no la tome me llego al día 32, (que fue este mes Julio)
Por lo que, cuando pasó lo de mi novio era el día 10 desde que empezó mi regla. ¿Debo esperar mi regla a los 32 días?
Y lo más importante, ¿puedo estar embarazada? No he podido ni dormir de la duda, estoy asustada :S :(

1 respuesta

Respuesta
Tienes que tranquilizarte porque efectivamente el medico tiene razón una mujer solo puede quedar embarazada cuando hay penetración pero ademas de haber penetración el hombre tiene que eyacular dentro de la vagina por lo que debes star tranquila porque en tu caso no hubo ni penetración y eyaculación, ningún esperma puede fecundar un ovulo para eso necesita ser impulsado.
Espera tu regla porque te va a bajar si o si asique estate tranquila porque no se trata de un embarazo ES IMPOSIBLE
Besos!
Enserio me has tranquilizado, uff ! Pero tengo otra dudita :S El sábado en la noche tuve un flujo muy pero muy elástico, se podía pasar de un lado a otro como goma.. el punto es que era rojo D:
Se supone que estaría en estos días en los días de ovulación, y ayer y hoy tuve flujo lechoso.. ¿si estaré ovulando?
Efectivamente puedes quedarte aun más tranquila por que ese flujo significa que estas ovulando por lo que descarta un embarazo definitivamente