Confusión de ciclidon

Bueno mi pregunta es la siguiente...mi polola tomo el mes anterior ciclidon 21 comprimidos y luego al siguiente mes (osea este) tomo ciclidon 20 cd d8 comprimidos...hay alguna diferencia? Algún riesgo? Malo o bueno?..gracias por la ayuda desde ya

1 respuesta

Respuesta

Solo son diferentes presentaciones, su ginecólogo debió advertirle eso antes de indicar el cambio.

pero afectara en algo? por lo que dices de que su ginecólogo debió advertírselo...lo que ocuurio es que en el lugra donde las compra no quedaban ciclidon y le dieron ciclidon 20cd 28 comprimidos

Antes de aceptar debió consultar con su ginecólogo para determinar, de acuerdo a su historial clínico, si el cambio podía efectuarse de manera adecuada.

Es posible que los primeros dos meses se presente un ligero desajuste, recomiendo que durante el primer mes empleen un método barrera para el casos que exista algún tipo de rechazo y acudan con su ginecólogo para una adecuada valoración.