Duda con primera inyección urgente!

Mi novia se inyecto por primera vez la patector nf 6 días después de su menstruación! ¿Tendrá efecto? La inyección era después, en, ¿o antes de la menstruación? ¿Existe algún riesgo de embarazo? ¿Cuánto debo esperar ´para tener relaciones?

1 respuesta

Respuesta
Recomiendo que este mes empleen un método barrera, para el caso que exista algún tipo de rechazo.
Patector N.F. se administra por vía intramuscular profunda y su dosis es de una sola inyección mensual, entre el séptimo y noveno día de iniciada la mens­truación.
¿Entonces si tendrá efecto? ¿i no hay riesgo de embarazo?
Si tiene efecto y no hay riesgo de embarazo si no existe rechazo.
¿Cómo se cuando hay rechazo?
Es evidente.
Los principales síntomas son: Cefalea, hinchazón de extremidades, hipersensibilidad, sangrados fuera de calendario, etc. Su ginecólogo debió advertirle entre los síntomas que debería tener en cuenta como un indicador de un eventual rechazo.
¿En cuánto tiempo se pesenta el rechazo si se llegara a tener?
A lo largo del primer mes, generalmente es más común durante las primeros dos semanas y media.